jueves, 26 de julio de 2012

Ay madre, "¿Qa' pasao aquí?"

Esto lleva muerto meses. La única razón de que esto halla permanecido apagado y fuera de cobertura no es otra que ser una mujer olvidadiza por naturaleza que ha olvidado la contraseña de la cuenta blogger y la desidia natural de una vaga de tomo y lomo.
Eso no quiere decir que haya dejado de lado el dibujo, la fotografía o el diseño, simplemente estoy en modo "rascar el ombligo" a nivel 100, Pro y dándolo tó.

Pero me parece a mi que ya es hora que volver a dar por el culo a dar guerra con el blog y todo lo que va a ir dentro de él.
Tengo un "marapilloso" portfolio en Domestika y otro en Deviant Art (más el blog personal donde también hay cositas más el Flickr) pero no tengo algo que sólo pertenecería a la Vane dibujanta, diseñanta y afotadora.
Creo que es el momento idóneo de volver a la carga. Así que me voy a tomar un par de días con calma para renovar y rejuvenecer el blog porque él lo vale y voy a empezar a subir cositas.
Hala, con Dior!

No hay comentarios:

Publicar un comentario