lunes, 5 de marzo de 2012

Miss Cupcake sale de paseo


El primer fin de semana de Marzo, Miss Cupcake estuvo acompañando a Cutrecito's Art en las II Jornadas de Manganime de León, organziado por la asociación El Pacto de las Janas y en el que colaboraban Nikakkudan, Crazi Cue y Acnil.
Era la primera vez que Miss Cupcake salía a la calle o más bien era la primera vez que Miss Cupcake sale de la pantalla de un ordenador a repartir cosas cuquis por doquier.
A todo aquel que se haya hecho con alguna de las postales de Miss Cupcake darle las gracias. Es un honor saber que algunos de estos personajes están en manos de buena gente y sé que serán bien cuidados.
Ahora no sabemos cual será nuestro próximo destino, pero lo que sí sabemos es que aquí estamos para que, cuando nos necesitéis, silbéis y apareceremos.

Esta semana aparecerán nuevas ilustraciones a lo largo de la semana :) permaneced atentos!
Y ya sabéis: Cualquier ilustración que queráis, cualquier soporte que necesitéis (postales, tarjetas de felicitaciones, camisetas, espejos, chapas, broches, colgantes, pendientes, libretas, carpetas, tazas, etc) pedidlo. Se hacen diseños personalizados totalmente al gusto del cliente y con muchísimo mimo.

Saludos desde el Mundo Gominola!





No hay comentarios:

Publicar un comentario