sábado, 18 de agosto de 2012

Expotaku Gijón 2012


Fecha: 7, 8 y 9 de Septiembre de 2012
Hora: Viernes de 10:00 a 21:00 / Sábado de 10:00 a 21:00 / Domingo de 10:00 a 20:00

Entrada Unipersonal para 1 Día: 5 €

Organiza: Nikaku Dan
Promueve: ExpOtaku

Mas info en: www.expotaku.com/gijon


Alehop!!! Llegada desde el Mundo Gominola, Miss Cupcake traerá un regalito para los asistentes en forma de taller, "Diseño y Creación de personajes kawaiis y chibis", especialmente para los amantes de las cosas monosas y cuquis y del dibujo. Miss Cupcake os enseñará desde las poses básicas y la anatomía de los chibis hasta la parte de la edición y procesado, tanto en técnicas tradicionales como digitales y tendréis los materiales incluidos gratuitamente en el taller. Hora y media de curso la mar de mono, cuqui y entretenido. 
También encontraréis ilustraciones, diseños, merchandising y fotografias en el stand de Miss Cupcake y podréis preguntarle cualquier duda o pregunta insignificante que tengais.
Aparte, Miss Cupcake colaborará con Cutrecito's Art como ilustradora para su joyería venida desde la Séptima Estrella.


A la vez, para todos los whovians y frikis de la ciencia ficción habrá una charla-coloquio especialmente dedicada a Doctor Who y sus Spin Offs promovida por Secret Diary of a Fangirl junto a Cristian Enrique Farpón Ramírez de dos horas aproximadamente. En ella podréis saber la historia de Doctor Who, personajes, series y charlar con otros whovians del mundo que rodea al Doctor. Se visionará el capítulo "Blink" de la tercera temporada (10th Doctor y Martha Jones)


Y junto a Secret Diary of a Fangirl y VeroChan tendréis una mesa redonda sobre el yaoi y el slash desde sus inicios hasta la actualidad, de dos horas aproximadamente, con un visionado de OVA yaoi especialmente para las slasheras y yaoistas :D


Si os pica el gusanillo aquí os dejo los links de Miss Cupcake y Secret Diary of a Fangirl

http://misscupcakestuff.blogspot.com.es/
http://vanessavalkyria.blogspot.com.es/
http://vanessavalkyria.deviantart.com/

Larga vida y prosperidad.. y muchos Cupcakes!!! :D

2 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!
    Hasta el infinito y máaaaaaaaaaaas alláaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar